Groups | Search | Server Info | Keyboard shortcuts | Login | Register [http] [https] [nntp] [nntps]


Groups > es.charla.economia.bolsa

es.charla.economia.bolsa

67 articles, 44 threads (numbers 1 – 67) — flat view

| Advanced

Subject Author Date
Mercado, 22 de Abril de 2026 "Scolari, Mauricio" <accounts@scolari.org> 2026-04-22 11:36 -0300
 
Re: Jugando con mi madre (Relato de sexo incestuoso patrocinado por LA ESCORIA SUPLANTADORA DE MÍ PERSONALIDAD) (1 reply — unroll) Ricardo Viturro <ricardoviturrorodriguez@gmail.com> 2022-06-21 08:13 -0700
   → Re: Jugando con mi madre (Relato de sexo incestuoso patrocinado por LA ESCORIA SUPLANTADORA DE MÍ PERSONALIDAD) Alfredo Ángel Rodríguez <gestionandomenor@gmail.com> 2022-07-26 12:46 -0700
 
Re: Jugando con mi madre (Relato de sexo incestuoso patrocinado por LA ESCORIA SUPLANTADORA DE MÍ PERSONALIDAD) Ricardo Viturro <ricardoviturrorodriguez@gmail.com> 2022-06-21 08:06 -0700
 
BTC ha roto el soporte de los 20.000$ (2 replies — unroll) Burbujo Pura Sangre <puras@ngreeso.es> 2022-06-18 17:18 +0200
   → Re: BTC ha roto el soporte de los 20.000$ toni <toni@senseterra.com> 2022-06-18 21:28 +0200
     → Re: BTC ha roto el soporte de los 20.000$ Burbujo Pura Sangre <puras@ngreeso.es> 2022-06-19 16:45 +0200
 
Se acercan suicidios masivos ja-ja-ja-ja-ja sigue LA GRÁN SANGRÍA DEL BITCOIN Burbujo Pura Sangre <puras@ngreeso.es> 2022-06-18 17:44 +0200
 
BITCOIN baja hasta tocar los 18k Burbujo Pura Sangre <puras@ngreeso.es> 2022-06-18 17:27 +0200
 
Vecino bitcoinero buscando en la basura. Burbujo Pura Sangre <puras@ngreeso.es> 2022-06-18 17:25 +0200
 
Decían que las crypyos eran un valor refugio kakakajajajajajajajjajajajjababajajaja Burbujo Pura Sangre <puras@ngreeso.es> 2022-06-18 17:21 +0200
 
Cuanta ruina está trallendo el Bitcoin Burbujo Pura Sangre <puras@ngreeso.es> 2022-06-18 17:16 +0200
 
SACAD TODO VUESTRO DINERO DEL BANCO MAÑANA MISMO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE... ESTÁIS AVISADOS, DESPUÉS NO LLORÉIS. (2 replies — unroll) Pacodeper <pacop@copa.co> 2022-05-24 22:46 +0200
   → Re: SACAD TODO VUESTRO DINERO DEL BANCO MAÑANA MISMO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE... ESTÁIS AVISADOS, DESPUÉS NO LLORÉIS. Parodper <parodper@disroot.org> 2022-05-25 08:52 +0200
     → Re: SACAD TODO VUESTRO DINERO DEL BANCO MAÑANA MISMO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE... ESTÁIS AVISADOS, DESPUÉS NO LLORÉIS. Miau MIau Miau <miaumi@umi.au> 2022-05-25 13:52 +0200
 
El gobierno no quiere que compres CRIPTOMONEDAS Linuxero <par@que.es> 2021-03-07 00:30 +0100
 
SEÑORAS Y SEÑORES, EL CRUDO A 0,07$ AHORA MISMO, A LA HORA DE LOS APLAUSOS JAJAJA (2 replies — unroll) Alberto <poraqui@n.do> 2020-04-20 20:03 +0200
   → Re: SEÑORAS Y SEÑORES, EL CRUDO A 0,07$ AHORA MISMO, A LA HORA DE LOS APLAUSOS JAJAJA Alboroto <par@que.es> 2020-04-21 01:53 +0200
     → Re: SEÑORAS Y SEÑORES, EL CRUDO A 0,07$ AHORA MISMO, A LA HORA DE LOS APLAUSOS JAJAJA Alberto <poraqui@n.do> 2020-04-21 19:14 +0200
 
El crudo a menos de 3$ a las 19,20 del día de hoy. Alberto <poraqui@n.do> 2020-04-20 19:21 +0200
 
Re: Contabilidad básica en CD "Laura C." <laura.cerezo.alumno@gmail.com> 2019-10-03 03:09 -0700
 
PRUNTO sylvietrochet230@gmail.com 2019-05-19 11:50 -0700
 
FILHOS DA PUTA DE FA IMOBILIARIA! FILHOS DA PUTA DE FÁTIMA VIEIRA & ALICE BORGES MEDIAÇÃO IMOBILIÁRIA. SAO LADRAO, MAFIOSOS, ASSASSINO. ROUBADOS PARA ME HAN 5.000 €! SERVIÇOS DE DADOS MI HAN ZERO. E AO MEU PROTESTO MI HAN HAMEACADO DE MORTE COM ARMA! AGENCIA MUITO CRIMINOSA FA IMOBILIARIA MATOSINHOS <dolenriven@gmx.com> 2017-05-21 07:14 -0700
 
OT: Analisto Alberto Izquierdo ¿Estás por aquí? (1 reply — unroll) laputerasabequiensoy <laputer@sabequien.soy> 2017-03-10 12:00 +0100
   → Re: OT: Analisto Alberto Izquierdo ¿Estás por aquí? "Otro" <hoyno@lopon.go> 2017-03-10 14:04 +0100
 
Alguien hace trading sobre indice cac 40 o dax aqui ? (2 replies — unroll) Pierre Aribaut - Zetrader <www.zetrader.info> 2017-02-21 13:37 +0100
   → Re: Alguien hace trading sobre indice cac 40 o dax aqui ? "Pierre www.zetrader.info" <www.zetrader.info> 2017-02-25 10:32 +0100
     → Re: Alguien hace trading sobre indice cac 40 o dax aqui ? "Pierre www.zetrader.info" <www.zetrader.info> 2017-02-25 10:33 +0100
 
Alberto ¿como va esa libra? (2 replies — unroll) Rascaypica <rasc@ras.ca> 2016-06-24 14:09 +0200
   → Re: Alberto ¿como va esa libra? Blanco <desp@in.es> 2016-06-24 19:46 +0200
   → Re: Alberto ¿como va esa libra? Pierre Aribaut - Zetrader <www.zetrader.info> 2017-02-20 11:25 +0100
 
Re: Advancet Get (1 reply — unroll) jmdevalencia@gmail.com 2016-05-06 09:43 -0700
   → Re: Advancet Get Pierre Aribaut - Zetrader <www.zetrader.info> 2017-02-20 11:24 +0100

~Page 1 of ~3 (articles 38–67) Older →


csiph-web